• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© Copyright Estudios Noviembre 2019

nosotros

En la primavera del 2011, Rubén, Emilio y Luis estaban buscando un espacio donde poder construir un estudio de grabación. En su búsqueda encuentran el estudio de la extinta disquera "Discos GAS". En ese momento supieron que su tarea no consistía en construir un nuevo estudio, sino rescatar, preservar y renovar un recinto cuya historia e importancia en la música mexicana es invaluable.

Después de meses de restauración e instalar nuevamente la infraestructura para que el estudio pudiera operar con normalidad, en noviembre de 2011 se inaugura oficialmente Estudios Noviembre.

Emilio Anaya

Director asociado y co-fundador de Estudios Noviembre. Ingeniero de grabación y productor. Estudió ingeniería en producción musical en ITESM. Multi-instrumentista aunque con una clara preferencia por el acordeón ha participado en proyectos de múltiples géneros con alcance en diversos países, disfruta andar en bici y ver películas infantiles. 

Rubén Rodríguez

Director asociado y co-fundador de Estudios Noviembre. Ingeniero de grabación y mezcla. Estudió ingeniería en producción musical en ITESM, donde actualmente es profesor de cátedra. Inició en el mundo del audio desde muy temprana edad produciendo bandas independientes, ahora disfruta mucho del fútbol y del texas hold' em

Luis Gutiérrez

Director asociado y co-fundador de Estudios Noviembre. Ingeniero de grabación y mastering. Estudió física en UNAM. Empezó tocando guitarra muy joven y al verse en la necesidad de grabar sus canciones descubrió el mundo de la grabación y producción musical. La fotografía fija y la cinefotografía también han sido parte de su vida profesional.

Samuel Rosas

Gerente administrativo. Ingeniero químico administrador por parte del ITESM y maestro en ingeniería física por parte de Chalmers en Suecia. Durante etapas tempranas del estudio decide sumarse al equipo de trabajo ofreciendo su experiencia como emprendedor. Ha trabajado como profesor en ITESM impartiendo materias de acústica, electricidad y magnetismo, entre otros. Padre de familia y amante del cine y la música

Gilberto Rabiela

Ingeniero en jefe del Estudio B. Ingeniero de grabación y mezcla. Con un inicial interés por el mundo de la electrónica, empieza a involucrarse en grupos relacionados a la grabación, donde descubre su pasión por la producción musical. Decide reforzar sus conocimientos estudiando la ingeniería en producción musical digital en ITESM. Disfruta mucho cocinar, ejercitarse y viajar.

Alberto Sosa

Ingeniero senior en Estudios Noviembre. Estudió ingeniería en producción musical en ITESM. Previamente trabajó en producción de eventos y manejo de medios, lo que le dio aptitudes para la planeación estratégica. Baterista y compositor, disfruta mucho del fútbol y del Smash.

Alejandro Solis

Ingeniero senior en Estudios Noviembre. Estudió ingeniería en producción musical en ITESM. Desde temprana edad empieza a tocar la guitarra, lo que eventualmente lo lleva a querer producir y grabar. Amante de los gatos, actualmente tiene una banda de math-rock llamada Dj Perro

Mauricio Acuña

Ingeniero junior en Estudios Noviembre. Actualmente estudia ingeniería en producción musical en ITESM. Su más grande pasión es la música, lo que lo ha llevado a desarrollar gustos por la laudería y la electrónica. Le gusta  tocar con sus amigos.